**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimien...
**Funciones**: -Manejo de planes de medios y contacto directo con medios de comunicación -Control del procedimiento de trabajo en el departamento: ...
**Descripción del puesto**: Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales y proyecciones financieras en colaboración con los equipos de ven...
Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales y proyecciones financieras en colaboración con los equipos de ventas, marketing y finanzas. R...
**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimien...
Responsable de compras, planificación, distribución, coordinación y venta del producto Planificación y control de presupuesto Prospección, búsqueda...
Resp onsable d e compras, plan ificación, dis tribución, coordinación y venta del producto Planificación y control de presupuesto Prospección, búsq...
Mercadeo en general del producto ofrecido. Ejecutar Campañas Publicitarias, Presupuesto, Organizar y ejecutar fotos shoot. Mercadeo en tiendas. Man...
Responsable de compras, planificación, distribución, coordinación y venta del producto Planificación y control de presupuesto Prospección, búsqueda...
**Descripcin**: Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimien...
FUNCTIONS El Gerente de Mercadeo y Comunicaciones es responsable de desarrollar la estrategia y presupuesto de mercadeo y comunicaciones, alineados...
**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Coordinación y manejo de las marcas, sus sub-marcas u otras que cree la compañía. - Control, ad...
Responsable de compras, planificación, distribución, coordinación y venta del producto Planificación y control de presupuesto Prospección, búsqueda...
**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: - Coordinación y manejo de las marcas, sus sub-marcas u otras que cree la compañía. - Control, adm...
**Objetivo**: Asegurar el crecimiento de las categorías o líneas de productos a través de los diferentes canales de distribución teniendo como obje...
Built at: 2024-11-14T08:02:26.268Z