Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Marketing

Digital Marketing Sexo: Indistinto Edad: 25 a 33 años Nacionalidad: panameña o extranjera con papeles y permisos vigentes Nivel educativo: Universidad – cur...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Mercadeo

**Requisitos**: Licenciado en Publicidad y Mercadeo o Comunicación Social.2 años de experiência en la posición.Manejar las campañas y planes de Marketing y P...


Kuxon Publicidad, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Estamos en búsqueda de un apasionado y aventurero Community Manager para unirse a nuestro equipo. Forjar conexiones, impulsa la presencia online. Desarrolla ...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Comunnications Assistant - Full Inglés

**Requisitos**: Profesional graduado a nível universitario en Mercadeo, Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad. Excelente relaciones públi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial E-Commerce

Detalles de la oferta

Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales y proyecciones financieras en colaboración con los equipos de ventas, marketing y finanzas.
Realizar análisis detallados de las ventas, los costos y los márgenes de beneficio para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Preparar estados financieros, incluidos los informes de pérdidas y ganancias (P&L), para evaluar el rendimiento comercial.
Armar modelos de negocio para analizar incorporación de nuevos verticales de negocios o de productos, contemplando todos los costos asociados de comercialización.
Utilizar herramientas de Business Intelligence (BI) para recopilar, analizar y visualizar datos comerciales, financieros, de customer experience, de canales fisicos y online, identificando patrones y tendencias que permitan la correcta gestión de las operaciones.
Desarrollar y mantener modelos financieros, seguimiento de cobros de aportes por los partners, y tableros de control.
Colaborar con los equipos de ventas y marketing para evaluar el rendimiento de los productos y servicios, identificando áreas de oportunidad y ajustando estrategias según sea necesario.
Asegurar la correcta publicación y stock de todos los productos en plataformas online, junto con un correcto abastecimiento de las tiendas, gestionando las distintas ofertas comerciales. Analizar la rentabilidad de los clientes y segmentos de mercado, identificando clientes clave y oportunidades de crecimiento.
Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, los cambios en la industria y las mejores prácticas.
Soporte a tiendas, configuracion de ofertas, seguimiento de abastecimiento.

Trabajamos para lograr la más alta eficiencia y calidad en los productos y servicios tecnológicos que llevamos al mundo. Creamos una solución para cada necesidad.

**Requisitos**:
Estudios en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o campo relacionado.
Manejo del idioma Ingles avanzado o Bilingüe
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar grandes conjuntos de datos.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar información de manera clara y persuasiva.
Orientación a resultados, con capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario y gestionar relaciones interdepartamentales.
Atención al detalle y precisión en el trabajo, con un enfoque en la mejora continua y la excelencia en la ejecución.
Conocimiento en Excel medio/avanzado (no macro pero formulas, tablas y graficos)
Experiência previa en análisis comercial, presupuestos, análisis de resultados (P&L) y Business Intelligence (BI).

Beneficios

Salario $2,417.00
Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Oportunidad de Crecimiento
Contrato indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T22:03:31.258Z