Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía Marketing Internacional

¿Eres un estudiante o recién graduado con pasión por el marketing internacional? Adwise Corporate Advisory está buscando personas motivadas para una pasantí...


Adwise Corporate Advisory - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos/Seguros

**Requisitos**: Conocimiento en SegurosExperiência en realizar cotizacionesCaptar datos en sistemasatenciòn al clienteOfrecemos: Salario B/ 700.00Estabilidad...


Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Mercaderista - Vendedor

DescripciónProcesos a CargoProspección y Generación de OportunidadesIdentificar y contactar clientes potenciales mediante la prospección activa y constante, ...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo

**Descripción**: Descripción: - Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y recono...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial E-Commerce

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales y proyecciones financieras en colaboración con los equipos de ventas, marketing y finanzas.

Realizar análisis detallados de las ventas, los costos y los márgenes de beneficio para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.

Preparar estados financieros, incluidos los informes de pérdidas y ganancias (P&L), para evaluar el rendimiento comercial.

Armar modelos de negocio para analizar incorporación de nuevos verticales de negocios o de productos, contemplando todos los costos asociados de comercialización.

Utilizar herramientas de Business Intelligence (BI) para recopilar, analizar y visualizar datos comerciales, financieros, de customer experience, de canales fisicos y online, identificando patrones y tendencias que permitan la correcta gestión de las operaciones.

Desarrollar y mantener modelos financieros, seguimiento de cobros de aportes por los partners, y tableros de control.

Colaborar con los equipos de ventas y marketing para evaluar el rendimiento de los productos y servicios, identificando áreas de oportunidad y ajustando estrategias según sea necesario.

Asegurar la correcta publicación y stock de todos los productos en plataformas online, junto con un correcto abastecimiento de las tiendas, gestionando las distintas ofertas comerciales. Analizar la rentabilidad de los clientes y segmentos de mercado, identificando clientes clave y oportunidades de crecimiento.

Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, los cambios en la industria y las mejores prácticas.

Soporte a tiendas, configuracion de ofertas, seguimiento de abastecimiento.

**Requisitos**:
Estudios en Finanzas, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o campo relacionado.

Manejo del idioma Ingles avanzado o Bilingüe

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar grandes conjuntos de datos.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar información de manera clara y persuasiva.

Orientación a resultados, con capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario y gestionar relaciones interdepartamentales.

Atención al detalle y precisión en el trabajo, con un enfoque en la mejora continua y la excelencia en la ejecución.

Conocimiento en Excel medio/avanzado (no macro pero formulas, tablas y graficos)

Experiência previa en análisis comercial, presupuestos, análisis de resultados (P&L) y Business Intelligence (BI).

**Beneficios**:
Salario $2,417.00

Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm

Oportunidad de Crecimiento

Contrato indefinido

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)

**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 2.417


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T11:08:05.767Z