**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Coordinación y manejo de las marcas, sus sub-marcas u otras que cree la compañía.
- Control, administración y planificación de Presupuesto anual.
- Desarrollo de productos, proyectos y campañas que están ligados a la parte comercial o de marca
- Creación, desarrollo, estrategia y ejecución de campañas creativas, mensuales y anuales, incluyendo en este punto los proyectos o productos vendidos por los asesores.
- Elaboración del plan anual de mercadeo por producto.
- Relaciones públicas con los clientes y medios de comunicación
- Coordinación de presupuestos en cuanto a medios y pauta, interna y externa
- Desarrollo y coordinación de Alianzas en busca de nuevas oportunidades
- Coordinación, ejecución y asistencia para Proyectos, Eventos, Ferias
- Seguimiento a proyectos y actividades con los asesores de venta
- Responsabilidad de la negociación y administración adecuada y a tiempo de los canjes (contratos y consumos)
- Realizar presentaciones para los asesores y departamentos relacionados
- Presentación de resultados por proyectos/ mensual con KPIS
- Responsable del manejo de marca de las redes sociales y la web
- Realizar actualización de informes de competencia
- Cumplimiento del procedimiento contable, para el trámite de pagos del departamento. (solicitud de pago, orden de compra, caja menuda, reporte de reembolsos etc.)
**Requisitos del Puesto**:
- Escolaridad: Estudios en Administración de Empresas, Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo. Manejo de Microsoft Office: buen manejo de Excel, Word, Power Point
- Desarrollo de Campañas
- Buena redacción
- Mercadeo, Finanzas, Redes sociales.
**Experiência Deseada**:
**Experiência**: de 1 a 3 años en posiciones similares.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Mercadeo / Publicidad
**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama
**Nível Académico**:
Licenciatura
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Español**: 100%