1. Reporte de Gastos, Pagos, Estados de Cuenta2. Conocimiento de Excell Tablas dinámicas, Manejo de Formulas3. Experiência Asistente Administrativa...
**Gestin para con proveedores**: formularios de registro, gestionar notas, coordinacin de entrega y/o recepcin de recursos, gestionar cotizaciones ...
ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Encargada de realizar facturación, elaboración de órdenes de compra, documentos de embarques. Requisitos...
Se requiere profesional con experiência en el área de compras, especialmente en lo referente al manejo de los contratos con los proveedores. Excel...
**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar todas las gestiones administrativas. **Requisitos del Puesto**: Manejo de Microsoft, bue...
**Descripción del empleo **Responsabilidades**: Administrar eficazmente las actividades del área comercial y administrativa en concordancia con los...
Gestiona tareas administrativas para asegurar el correcto ciclo de facturación de la empresa. Nuestra Compañía cuenta con más de 18 años en el neg...
**ASISTENTE ADMINISTRATIVA** **Requisitos**: - 3 a 4 años de experiência como asistente administrativa en empresas de tecnología - Experiência gene...
Ningún apoyo económico por reubicación 153434 - Panamá, Panamá, Panamá**Colgate-Palmolive se complace en invitar solicitudes para el puesto de asis...
**MISIÓN DEL CARGO**: ORGANIZAR, CONTROLAR Y FACTURAR LA MERCADERÍA A LOS DIFERENTES DESTINOS, SEGÚN LO SOLICITADO POR LOS CLIENTES. ACTIVIDADES ES...
Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escala...
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de Asistente Administrativa: Envía facturas por correo y físicamente pr...
Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Aten...
Buscamos a una persona dinámica y proactiva para incorporarse a nuestro equipo de trabajo a fin de cumplir las siguientes gestiones: - Brindar apoy...
Atención de recepción del edificio. Atención de llamadas y redirección de las mismas.Atención de los requerimientos de clientes externos e internos...
Built at: 2024-11-10T05:28:31.428Z