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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para la posición de Asistente Administrativa: Envía facturas por correo y físicamente programando entrega de las mismas y realizando seguimiento de su correcta recepción.Realiza seguimiento a los pagos correspondientes a dichas facturas.Mantiene a los clientes informados de sus estados de cuenta.Tramita los depósitos bancarios y mantiene registro de los mismos.Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos, tales como ordenes de entrega, ordenes de retiro, etc.Lleva y mantiene actualizado los archivos de los clientes y cualquier otro archivo que le sea asignado.Asiste a la Gerente de Operaciones, a la Administradora Contable y a la Gerencia General en cualquier asignación que le sea asignada.Elabora cotizaciones cuando sea necesario.Llena formularios y realiza reportes diversos relacionados con el proceso de facturación y cobro.Apoya elaborando órdenes de compras y órdenes de pago cuando sea necesario.Distribuye las órdenes de compra y les hace seguimiento a las mismas, así como a la recepción de mercancías.Informa a los proveedores sobre la cancelación de las facturas.Lleva registros y expedientes de proveedores.Mantiene informado a sus supervisores sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada.Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Requisitos**: Manejo de programas de Microsoft Office**: Buen manejo de Word y Excel. Manejo de Outlook, Teams, y demás programas de Office es altamente deseable más no necesario.**Buena redacción y ortografía**: Se hará una prueba para comprobar su conocimiento.**Capacidad de comunicación**: Debe saber comunicarse y expresarse por teléfono y en persona, con personas de todos los níveles.**Organizada**: Debe saber organizar y ordenar sus archivos y su tiempo, de manera eficiente y efectiva.**Disposición para trabajar en equipo**: Debe saber como manejar las relaciones laborales de manera armoniosa y cooperar con el resto del equipo para juntos lograr los resultados necesarios.**Disposición para aprender**: Debe aprender a utilizar los distintos sistemas que se manejan en el área administrativa de la empresa. Específicamente el programa operativo y contable que utiliza la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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