Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa De Ventas

Detalles de la oferta

Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escalar el nível de ingreso y ganar eficiencia comercial.Requisitos: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afines. Experiência mínima de 2 años en posiciones similares. Manejo de office (Excel intermedio), SAP (deseable). Capacidad de organización.Orientada a los resultados enfocada/o a la calidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T22:07:58.245Z