Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Con Experiencia En Área

Detalles de la oferta

Se requiere profesional con experiência en el área de compras, especialmente en lo referente al manejo de los contratos con los proveedores.

Excelentes habilidades de comunicación, Habilidad para atender clientes internos y externos, proactividad e iniciativa.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo

**Salario**: B/.1,000.00 - B/.1,100.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:40:33.279Z