Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sub Gerente De Restaurante

Persona Altamente motivada y con experiencia para liderar y supervisar nuestro equipo Fuertes conocimientos en la industria de Restaurantes. Ser capaz de ges...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Flota Y Mantenimiento

Revisión diaria de la flota vehicular Ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular cuando sea necesario Revisar los kilometrajes...


Distribuidora Nacional De Empaques - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Servicios Generales

? ACTIVIDADES DE SERVICIOS GENERALES Varios * Cotizaciones varias *Actualización activos * Programación Equipos * Implementación (Neotel, Rocketchat, MediSys...


Grupo Prides De Panama - Panamá

Publicado a month ago

Profesional Procesos Panamá

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y transparencia.Queremos atraer y sumar a nuestro equipo de #imagineers.un Líder de Administración y Finanzas para asegurar la planificación, coordinación y control del desarrollo de las operaciones administrativas y financieras, estableciendo estrategias y lineamientos de acción que determinen la administración eficiente de los recursos de 032 Global, con el propósito de garantizar la operación de esta. Como Líder de Administración y Finanzas estarás a cargo de aplicar y manejar la administración y finanzas de la organización, con la finalidad de producir informes para la dirección, que sirvan para la toma de decisiones. Esta posición es para desarrollarse de manera presencial en Panamá.Responsabilidades-Liderar las operaciones administrativas de la empresa -Registrar de transacciones financieras para la generación de información financiera-Gestionar deberes formales de la empresa ante diferentes organismos-Establecer y supervisar controles administrativos-Analizar la información financiera y presentar informes a la dirección-Gestionar formular y controlar la ejecución presupuestaria-Velar por el cumplimiento de los procesos contables y tributarios-Mantenimiento de la relación bancariaPerfil deseado-Profesional universitario en ciencias económicas, contabilidad, administración.
- Experiência de al menos 3 años. -Hábil en el uso de aplicaciones y tecnología. Software PeachtreeOtras cualidades que buscamos: -Análisis de estados financieros.Consolidación de estados financieros.Normas Internacionales de Información Financiera para PYMES.Gestión presupuestaria, Indicadores de gestión.Gestión fiscal panameña. -Capacidad para resolver problemas con supervisión mínima.Experiência en entornos laborales diversos y de alto rendimiento.Habilidad para anticiparse a las exigencias del entorno.Historial de éxito en el trabajo-Ser proactivo en sus funciones con espíritu crítico e innovador sobre la base de los valores éticos.Lo que ofrecemos: -Compensación competitiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:22:09.290Z