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Jefa De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Panameña (preferiblemente)
30 a 40 años
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Contabilidad, Ciencias económicas- Administrativa, de preferencia con Maestría en Recursos Humanos o Psicología Industrial y Organizacional.
Años de experiencia : 5 años mínimo / 10 años
Exp. programas: Microsoft Office - Excel Avanzado – (realizar pruebas técnicas), Conocimientos del uso de plataformas de búsquedas y sistemas de gestión.
PILARES DE GESTION: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN - CLIMA ORGANIZACIONAL – MEDICIÓN DE DESEMPEÑO – CAPACITACION DE PERSONAL – CONTROL Y CUMPLIMIENTO DE POLÍTICAS

HABILIDADES BLANDAS
Liderazgo: Capacidad de liderar reuniones de grupo a nivel de jefes de área, mandos medios y posiciones operativas
Carisma y Comunicación efectiva: Facilidad de comunicación verbal y escrita con el equipo. Gestion efectiva de equipos de trabajo.
Influyente: Influir positivamente en el desarrollo de las actividades del equipo
Autoridad: Capacidad de dirigir al equipo como líder capaz de hacer cumplir las normas y controles
establecidos en la empresa
Negociador: Capacidad de manejo de conflictos encontrando el balance entre empresa y colaborador
Lealtad: Capacidad de identificarse y promover la cultura y principios de la empresa.
Ética: Velar por la correcta toma de decisiones basados en los principios de ética profesional establecidas en la organización.

Rango salarial a Convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:07:40.811Z