**Funciones**: Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legalPreparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridadEvaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la leyRealizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentesSupervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operacionesInspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridadInvestigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadoresRecomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevenciónInformar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticas.Requisitos: Experiência demostrable como responsable de seguridad laboralProfundo conocimiento de las directrices legales de salud y seguridadCapacidad de producir informes y desarrollar normativas pertinentesBuen conocimiento de los análisis de datos y las evaluaciones de riesgosExcelentes dotes organizativas y de motivaciónEspecial atención al detalle y capacidad de observaciónExcelentes habilidades interpersonales y de comunicaciónSe prefiere Grado en Gestión de Seguridad o campo relacionadoCertificado en salud y seguridad ocupacional válido. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaLicencias de conducir: automóviles / carros Disponibilidad de viajar: SiDisponibilidad de cambio de residencia: SiPalabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia