Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Generalista De Planilla - Rrhh

Manejo de PayDayAnexo 03.Preelaborada.Calculo de Liquidaciones.Cálculo del Décimo tercer mes.Pago y calculo de Vacaciones Cálculo de Horas Extras - Recargos ...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes.4. Apoyar en la confección de cart...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Capacitación -Retail

Coordina, ejecuta, brinda y da seguimiento a charlas y seminarios para el personal. Análisis y reestructuración en la atención y manejo del personal de venta...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Objetivos Especificos:

- Asistir diariamente en proveer soporte técnico y mantenimiento a los equipos de computación cuando sean requeridos.
- Apoyar en la implementación de iniciativas regionales y locales para proyectos de software o hardware.
- Asistir a proveedores externos en tareas de mantenimiento preventivo/correctivo de equipos informáticos.
- Provee asistencia remota o en sitio a los usuarios tanto en software o hardware; así como a las aplicaciones e interfaces de estas.
- Mantiene comunicación con otros grupos de soporte para la resolución de incidentes o cambios.
- Brinda soporte a equipos operativos en horarios rotativos.
- Provee apoyo a otras entidades de Aviación cuando se requiera.
- Otras asignaciones requeridas para el puesto.

Conocimientos, Habilidades y Experiência:

- Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias Computacionales, Ingeniería Electrónica o carreras afines.
- Experiência en la administración y soporte para equipos de usuario final (desktops, laptops, scanners, impresoras, dispositivos móviles, etc). - Conocimiento en herramientas de Ofimática.
- Conocimientos generales de las mejores prácticas para la seguridad de la información.
- ITIL y tecnologías Cloud como un plus. - Mínimo de 5 años en soporte técnico, de redes, hardware o software.
- Conocimiento avanzado de redes es preferible.
- Inglés (hablado y escrito). Requerido para comunicarse con grupos de soporte globales o proveedores.
- Buenas relaciones interpersonales
- Habilidad para trabajar en equipo
- Disponibilidad para viajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:48:44.533Z