Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Para Rrhh

**Recopilación y Análisis de Datos**: Colaborar con el equipo de Recursos Humanos para identificar las necesidades y requerimientos específicos del dashboard...


Superintendencia De Bancos De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

It Specialist

Objetivos Especificos: - Asistir diariamente en proveer soporte técnico y mantenimiento a los equipos de computación cuando sean requeridos. - Apoyar en la ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos - Bilingüe

**Requisitos**: - Posgrado o maestría en Administración de RRHH, Gestión de RRHH, Desarrollo de personas, o similar - 5 años mínimos de experiência liderando...


Axxis Systems - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Ocupacional

**Funciones**: Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legalPreparar y aplicar normativas para estab...


Bocas Tropical Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Field Force Manager

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posición
Liderar y administrar el equipo de mercaderistas para la cuenta asignada. Maximiza la productividad de las ventas y la presencia en el punto de venta para el cliente, garantizando una ejecución de alta calidad del merchandising, los planes de promoción y las actividades de campo.

**Responsabilidades / Funciones**

**Gestión de Personas
- Liderar, motivar y desarrollar el equipo de mercaderistas para garantizar su rendimiento óptimo y su desarrollo personal y profesional.
- Establecer los KPIs y evaluar el rendimiento de los miembros del equipo, proporcionando feedback constante y realizando revisiones de rendimiento periódicas.
- Implementar programas de formación para los mercaderistas, asegurando que estén completamente capacitados en todos los productos y promociones de del producto.
- Gestionar y resolver cualquier problema o conflicto que surja dentro del equipo.

**Gestión de Clientes**
- Crear y mantener relaciones con los clientes y las partes interesadas clave.
- Comprender las necesidades y preferencias de los diferentes segmentos de clientes y adaptar las estrategias y tácticas de ventas en consecuencia.
- Brindar un excelente servicio al cliente y soporte para garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y oportunidades de venta cruzada y aumento de ventas con los clientes existentes.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de retención de clientes para minimizar la rotación y maximizar el valor de por vida del cliente.

**Requisitos**
- Licenciatura en negocios, marketing o un campo relacionado.
- Experiência previa de varios años en la gestión de equipos de ventas en la industria del Trade Marketing.
- Fuertes habilidades de liderazgo, interpersonales y analíticas.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Vehiculo propio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T06:59:26.073Z