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Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas institucionales y velando porque las mismas se realicen con transparencia y ética.

**FUNCIONES**:
Reclutamiento y Selección
Contratación.
Inducción.
Compensación
Prestaciones y Beneficios.
Desempeño.
Capacitación y Desarrollo.
Monitoreo y Evaluación del Clima Laboral.
Normativa Laboral, Políticas y Procedimientos.

**Requisitos del Puesto**:
Estudios universitarios finalizados en Recursos Humanos, Administración de Empresas,
Psicología o experiência equivalente.
Conocimiento de la legislación laboral (Código de Trabajo y otras leyes y reglamentos
relacionados).
Conocimiento de gestiones laborales en Ministerio de Trabajo, seguro social y otras
entidades del campo laboral y fiscal.

**Experiência Deseada**:
5 años de experiências.

**Habilidades Deseadas**:
Manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Internet y bases de
datos relacionados a la gestión de personal.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Recursos Humanos

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Salario**:
850-900 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T07:23:16.768Z