Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Asistencia directa a la Gerencia GeneralCustodia de Documentos Revisar, sellar y gestionar firma por parte de la Gerencia General y Representante LegalManejo de Proveedores Recibir, clasificar, revisar, digitalizar y en general tramitar las facturas de los proveedores desde su recepcin hasta el pago de las mismasCoordinacin y supervisin del personal Encargada de las Compras de la oficinaIngls Indispensable.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracin Oficina en la empresa distribuidora vit s.a de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Gerencia

Archivar documentos facturas, documentos legales, cheques, comprobantes de depsito, Etc. Registro diario de cheques y caja menuda Registro de documentos en c...


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**Ubicación**:Panamá, Ciudad de Panamá.*** **Área**:Shared Services **Grado Requerido**: Título Universitario, maestría (deseable). **Años de experiência*...


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