Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner- Productos

Propósito Comparte el liderazgo y creación de una visión de transformación digital alineada con las estrategias del Banco. Facilita la identificación, recopi...


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Manejo de inventarios - Supervisin de personal - Manejo de alimentos y bebidas - Experiência en reas de mercadeo, gerencia, recursos humanos


Desde Gelatiamo Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Abastecimiento

Responsable de Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en ...


Desde Aiyon Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

?Llevar agenda del jefe inmediato.?Recepción y organización de documentos entregados por gerencias.?Seguimiento de las asignaciones solicitadas por el jefe i...


Desde Ecogreen Managemtn Panama E.M.P.S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Value Stream Manager

Detalles de la oferta

**Ubicación**:Panamá, Ciudad de Panamá.***

**Área**:Shared Services

**Grado Requerido**: Título Universitario, maestría (deseable).

**Años de experiência**: 2+ años

**Resumen de la Posición**

Sumarse a Nestlé significa que te estás uniendo a la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. En nuestro núcleo, tenemos un ambiente humano: somos personas apasionadas impulsadas por el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Como Lean Value Stream Leader apoyarás a VSM Sr. en la transformación de la cadena valor de los negocios a través de actividades de mejora continua, utilizando la gama completa de principios lean, conceptos, y aplicaciones. Fomenta la cultura de Mejora Continua dentro de la organización apoyando a los líderes a ser dueños e impulsar las transformaciones en toda la Cadena de Valor.

**Un día en la vida de**
- Plan de Mejora Continua de los Negocios (Soporte al VSM en la definición de las áreas de enfoque correctas para mejora continua)
- Administración y Seguimiento con los diferentes equipos de la cadena de valor de la cartera proyectos ahorros, apoyando la implementación de proyectos que generen la ambición de savings definidas por año.
- Trabaja con equipos de los negocios actuando como agente de cambio en la implementación de iniciativas de mejora, específicamente: Management Practices y Business Improvement.

**Qué te hará exitoso(a) en la posición**:

- Liderar y Desarrollar Cross Funtionals Teams
- Stakeholders Management
- Adaptabilidad al cambio y agilidad de aprendizaje
- Conocimientos Financieros básicos ( P & L)
- Organización y Disciplina


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T00:34:36.638Z