Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager Tech

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y ...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Desde Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Jr. Product Manager Tech

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Digital Business

**LÍDER **DE DIGITAL **BUSINESS** **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Abastecimiento

Detalles de la oferta

Responsable de Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en el momento oportuno y al precio total más conveniente. Gestionar, buscar y asegurar las materias primas, bienes o servicios de la más alta calidad a los mejores precios posibles, monitoreando continuamente las condiciones del mercado y las tendencias de la industria; verificar los inventarios de materiales, la demanda global y la calidad del proveedor para tomar las decisiones de adquisición más ventajosas. Estar al tanto de las innovaciones de los proveedores, visitar las instalaciones de los proveedores y participar en ferias comerciales y una vez que se han identificado los proveedores preferidos, pueden comenzar las negociaciones del contrato. Funciones Claves: Revisar y validar las compras considerando que estas corresponden a necesidades particulares de la empresa, además de contemplar la planificación, selección de proveedores, control, calidad, precio, tiempo de entrega y cantidad del producto.

Realizar negociaciones con proveedores, clientes internos y externos, velando por el equilibrio comercial de precio / calidad y ajustándose a los procedimientos establecidos. Administrar y planificar el MRP, alineado al pronóstico (forecast) comercial, generando las directrices de abastecimiento para la compañía. Liderar proyectos de optimización de costos en conjunto con las distintas áreas de la compañía. Liderar y administrar el panel de control de gestión de compras en conjunto con el Gestor de Compras Senior.

Velar por que el nível de existencias en stock de insumos sea adecuado a las necesidades de funcionamiento como económicas de la compañía, sobre la base de criterios de eficiencia en la gestión de los recursos. Comprar, retirar, recepcionar, despachar los insumos de acuerdo con las reglas de la empresa y procedimientos establecidos. Mantener la continuidad del abastecimiento. Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por los productos de calidad adecuada.

Buscar fuentes de suministros nuevos, alternativas y localizar productos y materiales. Mantener costos bajos sin desmejorar la calidad del suministro. Enlace permanente e integral con la demanda y planeación de los clientes. Garantizar el correcto almacenamiento del inventario; mantener las trazabilidades adecuadas, así como la precisión de los inventarios.

Cumplir con el programa de entregas a clientes internos y externos. Asegurar el correcto cumplimiento de todas las normas de seguridad a través de toda la cadena de suministro. Mantener existencias económicas compatibles con la seguridad y sin prejuicios para la empresa. Evitar deterioros, duplicidades, desperdicios, etc; buscando calidad adecuada.

Mantener informado al gerente de logística o gerente general, sobre la marcha del departamento. Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales. Analizar stock, venta y ejecutar los modelos de demanda para determinar las cantidades a comprar. Asegurando un stock óptimo según la estacionalidad de la demanda.

Realizar otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, según le indique su jefe inmediato.Industria Alimentica requiere contratar los servicios de un Gerente de Abastecimiento (Supply Chain).**Requisitos**:Formación**: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración, Ingeniería Alimentos, carreras afines. Otros Estudios: Altamente deseable alguna certificación de Auditoría. Normativas-ISO 9001, FSSC 22000, HACCP. QMS, ISO 40000 ISO 120000.

**Etc. Otras certificaciones**: TPM, LEAN SIX SIGMA Cursos adicionales: Auditoría, FSCC 22000, Buenas prácticas de manufactura, HACCP, Técnicas de supervisión de personal, Trabajo en equipo. - Deseable. Experiência laboral: Entre 5 - 10 años de experiência laboral en área de Operaciones en plantas productivas.

Al menos 5 años de experiência gerenciando equipos de trabajo. Idiomas: Inglés Avanzado Conocimientos requeridos: Conocimiento de HACCP, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Controles de Calidad de preparaciones farmacéuticas, Procedimientos operativos de limpieza y sanitización (SSOP), Conocimientos de riesgos y medidas de seguridad básica. Manejo legal de medicamentos de controlados. Manejo de personal.

**COMPETENCIAS**: (Destrezas, habilidades, personalidad) Liderazgo - Don de convencimiento. Análisis estratégico Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis, solución de problemas y toma de decisiones sustentadas. Capacidad de comunicación verbal y escrita.

Sentido de compromiso. Capacidad de adaptación al cambio. Actitud proactiva, orientada al servicio al cliente. Actitud y energía para formar equipos de trabajo dinámicos y emprendedores.

Habilidad de negociación. Habilidad para relaciones interpersonales. Discreción y ética laboral. Capacidad de atención a los detalles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T09:02:16.130Z