Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Empresa dedicada a la venta de telas, fabricación de Persianas y RollersBusca Asistente Aadministrativacon alto nível de dedicación y compromiso.Funciones: -...


Inversiones Eve Lynn - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

**Detalle de contratación**: Contrato de 3 meses. Salario propuesto sería de USD 700.00 mensuales. (Según aptitudes) Horario de Lunes a viernes de 8:00 a.m. ...


Trans Plus - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Productos

Conocimiento en administración de proyectos bajo el marco Ágil preferiblemente. Gestionar proyectos bajo la metodología ágil y tradicional (en cascada). Tene...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Experiência de 3a 5 años en análisis de mercado, comercialiación y ventas de servicios o productos inmobiliarios. Experiência y conocimietno del con el secto...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Banco en la ciudad de Panamá busca un Trader que apoye con la Gestión de Liquidez Bancaria; gestión de portafolios de renta fija entre otras funciones.**Responsabilidades**: Realizar diariamente el cuadro de posición de tesorería, con el fin de controlar la posición y la liquidez en USD y EUR., con el propósito de maximizar las utilidades haciendo un manejo eficiente de los recursos, cumpliendo con los compromisos, minimizando el riesgo y dando cumplimiento del direccionamiento estratégico. Operar e ingresar operaciones de tesorería que se encuentren aprobadas en el Manual de Riesgo de mercado y bajo los parámetros de riesgo. Elaborar y analizar la reportería de información de gestión de Activos y Pasivos, portafolio de inversión para las Entidades. Velar por el cumplimiento de Indicadores de liquidez aprobados, cupos de liquidez y concentraciones en corresponsales, adicionalmente revisar semanal y diariamente el cumplimiento del índice de Liquidez Regulatorio.Elaborar Informes de Comité de Liquidez semanal y mensual, Posición Propia, otros.

Mantener una adecuada relación comercial con el cliente interno (Fuerza comercial), externo de corresponsalía, contrapartes de tesorería y equipos internos como el Back office de tesorería. Buscar las mejores alternativas de colocación de los excedentes disponibles; de acuerdo con los parámetros de riesgo establecidos en la normativa interna y a la vez gestionar la captación de fondos, de acuerdo con las necesidades.Platino Executive Search es una consultora especializada con más de 20 años de experiência en la búsqueda y selección de Altos Directivos. Identificamos y seleccionamos el talento más adecuado para cada necesidad con un enfoque preciso, garantizando un proceso profesional y altamente confidencial, reduciendo tiempos y costes de contratación.El principal objetivo de Platino Executive Search es conciliar los intereses de las empresas y sus colaboradores para alcanzar metas conjuntas, bajo el esquema de la excelencia.Somos miembros fundadores de la mayor red de headhunters de la región, Talent Hunters Americas, lo que nos permite garantizar agilidad y cobertura en nuestras búsquedas. En Platino Executive Search vinculamos el mejor talento ejecutivo con las empresas más reconocidas de la región.**Requisitos**: Requisitos Licenciatura Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Financiera, Finanzas o afines.

Experiência en Gestión de Liquidez Bancaria; gestión de portafolios de renta fija. Conocimientos básicos de mercados.Conocimientos en finanzas Bancarias. Conocimientos avanzados de Excel. Conocimiento de software Bloomberg; Experiência tomando decisiones difíciles.

Mínimo 2 años de experiência.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T09:52:49.742Z