Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la venta de telas, fabricación de Persianas y RollersBusca Asistente Aadministrativacon alto nível de dedicación y compromiso.Funciones: - Planificar los procesos de compras de mercancía para inventario
- Tramitar pago de liquidaciones, fletes, acarreos. Realizar registro de facturas en sistema peachtree
- anilisis de costosRequisitos: - Edad de 25 a 3 5 años
- Experiência 2 años. conocieminto en áreas logísticas
- Ingles Intermedio
- Experiência en compras internacionales y nacionalesUbicación: Ciudad de Panamá


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-23T12:03:09.276Z