Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de ...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Desde Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketer Bilingue Remoto

Telemarketer Bilingue Remoto
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Asistente de medios digitales departamento comercial
Características físicas del ambiente de trabajo, si no fuera de oficinas administrativas (riesgos, condiciones, normas):
Un espacio tranquilo sin ruido. La persona debe tener su laptop y celular para que pueda llamar.
Contactar Prospectos que les interese los programas que ofrece la empresa y los servicios.
Programar reuniones con CEO Y CRO. Mantener un registro diario de sus actividades. Mantencion diaria de su CRM. Informe de actividades versus su plan. Preparacion y envio de mail de actividades programadas como cursos y seminarios. Seguimiento de estas actividades. Todas aquellas funciones que no se hayan mencionado dentro de las funciones de un asistente de medios digitales y telemarketer.

**Requisitos del Puesto**:
Ingles Avanzado oral y escrito.
Tener un espacio en la casa tranquilo con internet, para trabajar.
Laptop propia

**Experiência Deseada**:
**Experiência**:
3 anos en Call Center (Outbound calls), sepa manejar powerpoint, Excel. Conocimientos de Linkedin, Instagram, Facebook y algun conocimiento de correo masivo como Mail Champ, promocionales. Manejo de CRM. Manejo de CEO y CRO de Linkedin. Verificar y encontrar datos de contactos de las personas de las bases de datos.

**Habilidades Deseadas**:
Extrovertido
- Buen manejo de la Comunicación -Empatica - Paciente -Capacidad de soportar Frustacion.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Ventas

**Ubicación del Puesto**:
Panama, Panama, Panama

**Salario**:
800 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telemarketer Bilingue Remoto
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T21:43:39.987Z