Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Host / Anfitriona

Descripción del Puesto: Estamos buscando un/a Host - Anfitriona bilingüe, con habilidades en inglés y español, amable, organizado/a y orientado/a al cliente ...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue Para Hotel

Estamos buscando recepcionistas para hotel de ciudad. Realizar tareas de recepción, atención a los huéspedes. Realizar Check in y Check out. Hacer Reservas....


Desde Hr Konsulting - Panamá

Publicado a month ago

Position Staff (Mesero / Auxiliar De Cocina)

El position staff es el personal encargado de las labores relacionadas con el servicio de mesas. Esto incluye tomar pedidos, llevar comida y bebida a los cli...


Desde Tata'S Food - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**El Rol** - Es responsable de la atención personalizada de los clientes, realiza la elaboración de planes de trabajo para potenciar la misma (Cronograma de servicio, visitas presenciales y o virtuales, beneficios. Adicionales micrositio y app descargue y actualización, ferias de salud, entre otros).
- Es responsable de cumplir a cabalidad las metas estipuladas del departamento.
- Es encargado de asesorar al cliente en cuanto a los beneficios de su cobertura.
- Es responsable de presentar los documentos para la pre renovación y el seguimiento para presentar la renovación con el análisis de las mejores opciones del mercadeo, velando siempre por la buena utilización de la póliza por parte de los asegurados.
- Es responsable de la revisión general de la póliza y sus facturaciones, validando los diferentes movimientos de la misma y dando seguimiento a los cobros.
- Es responsable de presentar mensualmente los resúmenes ejecutivos y el detalle de la siniestralidad.
- Es responsable de diseñar y presentar el cronograma de servicio al cliente y su estricto cumplimiento.
- Es responsable de brindar charlas de beneficios y actualización de beneficiarios.
- Es responsable de la atención de llamadas y chat de los asegurados.

**Los Requerimientos**
- Conocimiento en Ramo de Personas
- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad
- Experiência en el sector seguros en posiciones similares (1 a 5 años)
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio del cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.

**Requisitos adicionales**:

- Manejo del idioma inglés (fluido: hablado y escrito)
- Auto propio
- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant
Empresa:

Wtw


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T05:25:04.732Z