Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Audio (Consola De Sonido)

Se solicita técnico en AUDIOVISUAL con conocimiento amplio en consolas de audio. Sistema de sonido y micrófonos. Experiência indispensable. Enviar hoja de vida


Tek-Millenium - Panamá

Publicado a month ago

Trabajador (A) Manual

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência mínima de dos (2) años en puestos similares. Carnet de Salud vigente (Blanco y Verde). Preferible contar ...


Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Sistemas Y Tecnologia (Panama)

Esta figura esencial liderará el departamento de TI para mantener y mejorar los sistemas informáticos que son el eje central de nuestras operaciones. La pers...


Acierta Headhunter - Panamá

Publicado a month ago

Analista Desempeño De Producto E Inteligencia

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Soporte En Sitio

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo** Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos Instalaciones, Network.

Requiere ingeniero de Sistemas con mas de 1 año de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, soporte remoto y sistemas de respaldo.

Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas/plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P.

**Funciones**:

- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.
- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- Ayudar con el soporte de infraestructura de red de laboratorio.
- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.
- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.

USD 50 por día laborado

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.50.00 al día


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:45:02.756Z