Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Servicios

Detalles de la oferta

Tecnico de servicios ( mantenimiento de montacargas y equipos móviles eléctricos) Función general: Realizar los mantenimientos preventivos y reparaciones correctivas de acuerdo a procedimientos avalados por el fabricante a equipos tales como montacargas el
- ctricos y de combustión, transpaletas, apiladores, selectores de pedidos. Actividades especificas: Elaborar de manera correcta y completa, las órdenes de servicios por los trabajos realizados a los clientes por reparaciones correctivas. Llenar de manera correcta y completa los check list para el mantenimiento preventivo, al momento de la realización del servicio. Controlar y cuidar la caja de herramientas asignada. Dar el uso adecuado a las herramientas que se le asignan para la realización de sus trabajos. Colaborar en la realización de inventarios del almacén de repuestos. Realizar los mantenimientos preventivos y reparaciones correctivas de acuerdo a procedimientos avalados por el fabricante y enseñados por la Gerencia de Operaciones. Realizar puestas en marcha o inicialización de equipos nuevos de acuerdo a procedimientos avalados por el fabricante. Colaborar consecuentemente y de manera rutinaria en el orden y limpieza del área del taller. Velar por el buen estado de los manuales de cada equipo que se le asigne. Participar activamente en el desarrollo de las nuevas iniciativas de negocios. Tener la capacidad de realizar pre-informes o resúmenes de su actividad al culminar cualquier labor, para que la Gerencia de Operaciones o Coordinación de Servicios se sirva de la misma para la elaboración de un informe de mayor alcance y pormenorizado que requiera cualquier cliente. Cumplir con la normativa de Seguridad laboral establecida en la empresa y la definida por los clientes en sus instalaciones. Participar en los mantenimientos planificados con las máquinas en el área usando el material absorbente en caso de derrames de sustancia peligrosas. Cualquier otra función inherente al cargo asignada por sus supervisores inmediato.

El primero de Diciembre de 1949, se forma la sociedad Mercantil denominada ORTIZ & MEJÍA, C.A., distinguiéndola con las siglas ORME, donde se especifica el objeto de sociedad que cita lo siguiente: "El objeto de la sociedad es la compra, venta, importación, exportación, distribución, permuta, arrendamiento, de bienes muebles, especialmente en el ramo de la ferretería, maquinarias y otros insumos industriales ". En este marco legal y siguiendo siempre la idea inicial de sus fundadores han transcurrido casi 70 años, en los cuales ORME ha evolucionado para ofrecer a sus clientes no sólo la comercialización de equipos, sino también la asesoría necesaria para su selección, adquisición y mantenimiento, con el apoyo de departamentos técnicos y de servicios de todas las marcas representadas. Desde hace más de 20 años ORME representa marcas reconocidas y especializadas en el manejo de materiales: Crown Equipment Corporation y Mecalux

**Requisitos**:
**Perfil**: - Grado académico: Técnico Superior universitario en Electricidad, Mecánica Automotriz, Electro-Mecánica o Mecánica. O Ingeniero Mecánico o área relacionada. - Experiência laboral en mantenimiento de equipos móviles eléctricos mínimo de 6 años. - Conocimientos en operación y reparación de montacargas eléctricos y de combustión, tipos, capacidad. - Conocimientos en electricidad, motores y bombas eléctricos, programación, electrónica básica, sistemas hidráulicos y motores de combustión. Indispensable. - Capacidad de comunicación oral y escrita ( elaboración de informes y ordenes de servicios). - Poseer licencia de conducir vigente. - Disposición de movilización nacional. - Competencias: persona proactiva, dinámica, organizada y planificada, orientación al cliente, orientación a resultados, capacidad analítica, capacidad de seguimiento de lineamientos organizacionales, concientización de medidas de bioseguridad. Puntual.Búsqueda de alternativas para mejorar el trabajo realizado. Alta orientación a resultados y al cumplimiento de metas. Disponibilidad para viajar a nível nacional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:33:51.658Z