Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota.Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integrid...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco para asegurar su uso y excelentes níveles de servicio, teniendo en cuenta las políticas y normas del Banco, garantizando los níveles de eficiencia y efectividad del canal. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Supervisar el buen funcionamiento y disponibilidad de la red de cajeros automáticos externos. Llevar bitácora y reporte de daños, incidentes, falta de equipos o informes de disponibilidad diaria Participar de las instalaciones de cajeros nuevos y reemplazos. Apoyar en las revisiones de cajeros automáticos y sus diferentes equipos para lograr el funcionamiento óptimo de los mismos.Monitorear a través de las herramientas correspondientes Colocación de llaves de encripción.

Seguimiento a proveedores de servicio para una atención oportuna de los cajeros automáticos. Atender y canalizar solicitudes de servicio de clientes internos o externos. Responsable de la atención a los buzones correspondientes Apoyo a las tareas de gestión del área.Requisitos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines. Experiência específica en puestos de atención al cliente.

Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T08:21:18.834Z