Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
**DESCRIPCIÓN**:
- Soporte técnico/administrativo de la Dirección de red País en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Presentación de informes/reportes periódicos solicitados.
- Acreditación y actualización de empresas, subcontratas, trabajadores y clientes/socios de acuerdo con los requisitos definidos en materia de PRL.
- Asesoramiento y consulta a personal interesados sobre los procedimientos de PRL de aplicación.
- Gestión de accesos a centros propios y de terceros dando cumplimiento a la normativa de aplicación en materia de PRL.
- Soporte en acciones con proveedores externos específicos de PRL como Servicios de Prevención, Coordinación de Seguridad y Salud, Consultoras o Ingenierías de cara a solicitudes, gestiones, pedidos derivados de la actividad de cliente.
- Asistencia a reuniones físicas y online con proveedores, clientes y otras areas internas.
Asesoramiento, colaboración, elaboración de actas del día, resúmenes post-reuniones así como posibles acciones resultantes de dichas reuniones.
- Participación activa en el levantamiento de nuevas áreas de PRL en los distintos países donde se vaya detectando esta necesidad.
Seguimiento y control de las empresas locales contratadas como soporte de PRL en cada caso.
- Ayuda en el manejo de las plataformas documentales que puedan existir para el aseguramiento de un correcto control documental.
Vigilancia de su buen funcionamiento, detección de errores y reporte de los mismos, servicio de soporte y consulta para dudas relacionadas, atención a usuarios de las mismas.
- Interlocución con los proveedores locales, para el seguimiento de la CAE asegurando disponibilidad y cumplimiento de fechas.
- Creación y desarrollo de presentaciones para diversos destinatarios.
- Registro y actualización en las herramientas que se identifiquen para el control y seguimiento de la actividad.
- Registro y seguimiento de documentación socio laboral y jurídico preventiva.
- Participar en los proyectos de Red a nível de prevención.
- Gestionar las auditorías del RD171 coordinando las citas y los contactos entre los auditores, nuestras subcontratas y nuestro personal propio.
- Gestionar los check list de cada auditoría y las posibles deficiencias que se detecten (seguimiento y control para su subsanación).
**Requisitos**:
- Conocimiento avanzado y experiência en los sectores de las telecomunicaciones y de Prevención de Riesgos Laborales.
- Sólido conocimiento de herramientas de Informática - herramientas Office (Word, Excel Avanzado, Power Point) y capacidad de elaboración de informes y presentaciones.
- Interlocución con proveedores tecnológicos y con proveedores de servicios de telecomunicaciones.