Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Operativo - Coordinación Personal

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Confección de Rutas para personal técnicoAtención...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Recursos Humanos

**Descripción del empleo** ¡Forma parte de nuestro equipo de Desarrollo profesional SyS! Nos encontramos en búsqueda del mejor talento que guste incorporars...


Metrics - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Rrhh

Se solicita Asistente de Recursos Humanos, con experiência en Reclutamiento y Seleccin de Personal, atencin al clientes, mercadeo y Redes Sociales Estudiant...


Agencia De Empleo Panama Jobs - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Cobros Domiciliar - Para El Área De

Gestionar la recuperación de cartera cumpliendo la normativa, políticas y procedimientos de la empresa así como también brindando un excelente servicio al cl...


Grupo Aros S.A - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Business Partner- Panamá

Detalles de la oferta

Trabaja en colaboración con varios departamentos de RRHH para la ejecución de las estrategias desarrolladas. Se asocia con líderes comerciales y participa en reuniones de planificación de talentos para permitir el crecimiento mediante el desarrollo de estrategias de talento para respaldar los objetivos comerciales. Ayuda a identificar brechas en las capacidades de liderazgo y ayuda a desarrollar planes de acción en consecuencia Trabaja con líderes en el desarrollo de planes de contratación y colabora con la adquisición de talento para ejecutar la estrategia; participa en el proceso de selección y entrevistas y brinda recomendaciones de contratación. Trabajar con el Gerente Regional de Ventas y el Reclutador Regional para planificar, preparar y ejecutar la incorporación de nuevos empleados.

Impulsa todas las actividades de aprendizaje y desarrollo y trabaja con el equipo de Learning & Development para garantizar una estrategia eficaz de gestión e implementación del cambio Realiza análisis e informes sobre KPIs y tendencias relacionadas con el capital humano en el negocio; aprovecha los datos y el análisis para proporcionar información sobre la eficiencia comercial y las decisiones clave. Genera informes sobre todas las métricas de personas según sea necesario (es decir, rotación, informes de excepción, etc.) recomendando los ajustes necesarios a la alta dirección con miras a mejorar la productividad. Construye relaciones sólidas con los líderes y los empleados para mejorar el desempeño de la fuerza laboral apoyando el desarrollo de los empleados. Planifica iniciativas estratégicas de recursos humanos que están alineadas con los objetivos comerciales generales de la organización.

Requisitos Licenciatura en RRHH o equivalente. +5 años de experiência laboral en cargos similares de recursos humanos, preferiblemente en empresas de Retail o Consumo Masivo. Debe tener conocimiento práctico de las leyes y/o regulaciones laborales en varios estados donde se le asigne Debe tener manejo en Microsoft Suite y software HRIS es desable. Información adicional Este es un trabajo de formato Hibrido.

No estamos realizando Relocación de profesionales, debes residir actualmente en Ciudad de Panamá o alrededores. Es esperable para esta posición que realices visitas a nuestro Centro de Distribución ubicado en Panamá Pacifico.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T02:09:28.630Z