Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Technical Services Rep

Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.

Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.

Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.

Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.

**Sobre nosotros**: La misión de Baxter**

En Baxter, estamos profundamente conectados por nuestra misión. Independientemente de su función en Baxter, su trabajo tiene un impacto positivo en las personas de todo el mundo. Experimentará un sentido de propósito en toda la organización, ya que sabemos que nuestro trabajo mejora los resultados para millones de pacientes.

**Tu rol en Baxter**:
Garantizar la operatividad de los equipos de acuerdo con las promesas de servicio a los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad corporativos. Responsable de dar sopor técnico a los clientes en la operación y mantenimiento preventivo y correctivo de las tecnologías comercializadas por la compañía. Sirve como contacto entre los clientes externos para resolver problemas técnicos o de servicio. Demostrar el uso y las ventajas de los productos comercializados. Trabajar muy cerca de las áreas de ventas, marketing, aseguramiento de calidad e investigación y desarrollo de la región, dirigido hacia las preocupaciones de los clientes, determinando las acciones correctivas y dándole seguimiento a las mismas.

**Tu equipo**:
Aprovechamos las oportunidades para conectarnos con los médicos y enfermeras que usan nuestros productos todos los días para salvar y mantener vidas. Observar su trabajo, comprender sus necesidades y construir alianzas sólidas son partes integrales de nuestro éxito.

**Lo que realizarás en Baxter**:
1. Realizar los procesos de servicio siguiendo los diferentes procedimientos y políticas de la compañía.

2. Asegurar un nível del 100% de cumplimiento en mantenimientos preventivos en todas las tecnologías a cargo.

3. Instalar, verificar, reparar, operar, mantener y actualizar los equipamientos bajo su responsabilidad de acuerdo con los requerimientos de tiempo establecidos por el supervisor y/o gerente de servicio técnico.

4. Proveer lineamientos e instrucciones al personal de los clientes relativos a la operación, mantenimiento, inspección, de los dispositivos médicos.

5. Participar activamente durante la fase previa a la instalación de nuevas tecnologías con las áreas de ventas, marketing y cliente.

6. Mantener buenas relaciones con nuestros clientes, a través de la comunicación efectiva de todas las actividades de servicio realizadas, mantener una actitud positiva frente al cliente interno, empleados de nuestros clientes y mantener una apropiada apariencia de acuerdo con los procedimientos que apliquen.

7. Hacer un buen uso de todos los activos de la compañía asignados para el desarrollo de sus funciones.

8. Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.

**Lo que aportarás a Baxter**:
Grado Técnico o equivalente en Ingeniería Electrónica, Biomédica o carrera afín.

Ingeniería Electrónica, Biomédica o carrera afín.

Idoneidad Vigente

LI-GV1

**Reasonable Accommodations**

**Recruitment Fraud Notice**

Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.

114915


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T12:25:55.287Z