**Descripción del puesto**: Planificar, organizar, analizar y controlar el ciclo contable de sociedades, suministrando información confiable a través de informes internos y externos de manera oportuna, para la toma de decisiones gerenciales, el cumplimiento de las leyes, obligaciones fiscales, establecidas por los entes reguladores del grupo empresarial, y la atención de las tareas derivadas de los procesos que se ejecutan en el área de acuerdo con las políticas, regulaciones, leyes y normas de la organización. Funciones generales: Mantener actualizados los libros contables de las sociedades del grupo empresarial. Cumplimiento de leyes y obligaciones fiscales, confección de registros y declaración de impuestos. Conciliaciones bancarias, confección, revisión y análisis Preparación de informes internos y externos para la gerencia del departamento, reguladores, fiscalizadores y alta gerencia de la organización. Archivo en general de la documentación de sus funciones. Cualquier otra tarea inherente al cargo.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Requisitos Licenciatura en Contabilidad (terminada) Manejo intermedio/ Avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Habilidades de comunicación oral y escrita. Cooperación. Trabajar en Equipo. Razonamiento numérico. Analítico. Experiência mínima de 3 años