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Technical Account Manager

Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Quiénes somos?** Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.

Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.

FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiência de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.

Facephi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 250 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.

**¿Cuáles serán tus funciones?**

El Technical Account Manager es responsable de administrar todos los aspectos técnicos de nuestra relación con nuestros clientes.

Formará parte de nuestro equipo de Delivery & Support y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Ventas.

**Principales Responsabilidades**:

- Brindar un servicio técnico de alta calidad antes y después de una venta, ayudando a garantizar la satisfacción del cliente y fortaleciendo las relaciones con los clientes.
- Ampliar la relación actual con los clientes, centrándose en el desarrollo de nuevas soluciones y operaciones
- Adquirir un excelente conocimiento técnico del producto, para garantizar la calidad de nuestras integraciones técnicas con nuestros clientes e integradores.
- Analizar los requisitos comerciales y técnicos de los potenciales clientes y desarrollar soluciones que satisfagan esas necesidades.
- Trabajar en coordinación con los Executive Account Managers y los Integradores de Soporte Mobile y Backend para lograr integraciones técnicas exitosas
- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes brindándoles soporte técnico durante su relación con nosotros.
- Medir y optimizar el rendimiento de las soluciones, con miras a impulsar nuestras capacidades, adelantarnos a las necesidades de los clientes e innovar para mejorar continuamente
- Monitorear el progreso de las soluciones de los productos para asegurarse de que se mantengan exitosas. Además, será responsable de monitorear junto al Product Support Manager las solicitudes de soporte para identificar cualquier problema recurrente que permita recomendar cambios en los productos. Al monitorear el rendimiento del producto y las necesidades de soporte asociadas, también puede identificar oportunidades para actualizar o modificar productos para que satisfagan las necesidades de los clientes de manera más efectiva.

**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.
- Estabilidad laboral
- Incorporación a un proyecto joven e innovador
- Buen ambiente de trabajo
- Flexibilidad horaria
- Plan de Teletrabajo
- Seguro medico privado
- Retribución salarial competitiva
- Feriados laborables libres
- Día de cumpleaños libre

**Requisitos**:

- Licenciatura en ingeniería, informática o estudios afines
- Programación (capaz de leer y comprender el código OOP para comprender las integraciones de nuestros clientes)
- API (REST/SOAP), Postman and SoapUI
- Arquitecturas Cliente Servidor. Windows / Linux / Microservicios
- Conocimientos de Linux, Centos, RedHat / Apache Web Server
- Plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP)
- Administración de Servidor de Aplicaciones. Apache Tomcat, NGINX, JBoss
- Conocimientos no excluyentes: Kibana, Instana, Grafana, Jenkins, Github
- Inglés hablado y escrito fluido
- Pasión por el éxito del cliente y profundo interés en comprender las necesidades del cliente
- Experiência en el trato con clientes desde un enfoque técnico y en la entrega de soluciones centradas en el cliente basadas en las necesidades del cliente
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para construir relaciones efectivas con los clientes y trabajar eficazmente con ellos.
- Excelentes habilidades analíticas y técnicas, proactivo y orientado a los detalles, con la capacidad de gestionar múltiples actividades y proyectos al mismo tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T16:44:51.678Z