Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Licenciada Recursos Humanos

Requisitos • Estudios a nivel de Licenciatura en Recursos Humanos. • Experiencia de más de 2 años como supervisor, líder, jefe o encargado de Recursos Human...


Copasa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Gestión Del Talento

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 2. Apoyar en las gestiones de reclutamiento y selección de los diferentes clientes. 4. Apoyar en la confección de c...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas institucion...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Nóminas I - Copia

**Requisitos**: Cursando estudios Universitarios en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carrera afín Conocimiento de la Legislación Laboral del ...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Talent Team Lead

Detalles de la oferta

**Funciones del Talent Team Lead**: Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo, revisión de currículums, entrevistas de selección y contratación de nuevos empleados. ** Capacitación y desarrollo**: diseño, implementación y seguimiento de programas de capacitación para el desarrollo de habilidades y competencias de los empleados. ** Gestión del desempeño**: evaluación del desempeño de los empleados, establecimiento de objetivos y seguimiento del progreso de los mismos. ** Administración de compensaciones y beneficios**: gestión de compensaciones de los empleados, así como la administración de los planes de beneficios, tales como seguros médicos y planes de jubilación, etc.**Secundarias**: - **Cumplimiento legal y políticas de recursos humanos**: aseguramiento del cumplimiento de las leyes laborales y de las políticas de recursos humanos establecidas por la empresa. ** Administración de registros**: mantenimiento de registros de empleados y aseguramiento de la precisión y confidencialidad de la información. ** Desarrollo de políticas y procedimientos de recursos humanos**: creación y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos en línea con las necesidades de la empresa. ** Manejo de conflictos**: gestión de conflictos y solución de problemas de manera eficaz.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T08:06:17.545Z