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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOCoordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas institucionales y velando porque las mismas se realicen con transparencia y ética.FUNCIONES: Reclutamiento y SelecciónContratación.Inducción.CompensaciónPrestaciones y Beneficios.Desempeño.Capacitación y Desarrollo.Monitoreo y Evaluación del Clima Laboral.Normativa Laboral, Políticas y Procedimientos.Requisitos del PuestoEstudios universitarios finalizados en Recursos Humanos, Administración de Empresas,Psicología o experiência equivalente.Conocimiento de la legislación laboral (Código de Trabajo y otras leyes y reglamentosrelacionados).Conocimiento de gestiones laborales en Ministerio de Trabajo, seguro social y otrasentidades del campo laboral y fiscal.Experiência Deseada5 años de experiências.Habilidades DeseadasManejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint), Internet y bases dedatos relacionados a la gestión de personal.OTROS DETALLESArea del PuestoRecursos HumanosUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaSalario850-900 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T03:13:15.384Z