Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

El supervisor de operaciones será responsable de liderar la ejecución de las actividades operativas para asegurar que los procesos, modelos operativos y el logro de indicadores de CEDIS estén enfocados en procesos de calidad, inocuidad y seguridad industrial, ambiental y de salud ocupacional para garantizar los recursos del CEDIS haciendo uso de la comunicación asertiva y efectiva entre los departamentos de la empresa. A su vez, garantizará la correcta ejecución y control de las actividades de logística, es decir almacenamiento y distribución y cumplimiento de entregas de mercancía planificadas a los clientes. Funciones: Supervisar las actividades y tareas del personal a cargo, así como el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenaje y seguridad de los productos, políticas y procedimientos establecidos. Garantizar el abasto de los productos y presentaciones para asegurar su disponibilidad.Supervisar la ejecución de inventarios físicos diarios, semanales y mensuales de productos, mermas, insumos y otros ítems.

Garantizar las condiciones de inocuidad (físicas, temperatura y sanitarias) de los camiones y contenedores de distribución para asegurar que sean las condiciones adecuadas para el transporte de la mercancía Mantener comunicación con clientes internos y externos para solucionar problemas y reclamos de entrega de pedidos. Mantener la comunicación con el proveedor de transporte y planeación logística para coordinar la disposición y revisión de contenedores y camiones para la entrega de pedidos. Supervisar los inventarios de mermas, cuarentenas y realizar sus debidas notificaciones.Mantener el control de inventarios y hacer cumplir el layout de los almacenes. Dirigir las actividades del personal a cargo como operadores de montacargas, auxiliares y ayudantes de operaciones.

Monitorear el cumplimiento de indicadores de gestión de almacén, Mantener registro de conteos de salida y entrada de inventario, así como mantener informado al jefe inmediato sobre la diferencia de inventarios, daños de almacenaje y seguridad de los productos. Cumplir y garantizar el cumplimiento a las especificaciones del Sistema Integral de Gestión, Normativas ISO 9001 y FSSC 22000.Requisitos Licenciatura en Logística o Ingeniería Industrial Experiência en manejo de bodega en empresas de consumo masivo y conocimiento en control de inventario, análisis de información y supervisión de personal. Conocimiento en Sistemas de Calidad e Inocuidad Excel Intermedio Manejo de SAP


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:25:53.665Z