Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).Perfil del cargoEducación formal: técnico medio o superior en administración, mercadeo o afín.Experiência: 3 años en puestos relacionados con atención al cliente, ventas y presupuestos.Conocimientos necesarios: Compras y contratacionesHojas de cálculo Elaboración de cotizaciones y presupuestosManejo del Programa Peach TreeInglés Intermedio - básicoCapacidades requeridas: Negociación, excelente oratoria y manejo de relaciones públicas en diferentes ambientes profesionales.Tipo de Contrato: Contrato por tiempo definido ( semipresencial).Principales Funciones: 1. Gestionar las compras de bienes y contrataciones de servicios necesarios por la empresa, asegurando su cumplimiento y la satisfacción de los requerimientos.2. Apoyar en la ejecución de eventos y activaciones.3. Planificar y ejecutar micro eventos y activaciones que le sean asignados.4.Solicitar los pagos a proveedores según las negociaciones alcanzadas.5.Administrar el directorio de proveedores y contratistas mediante la incorporación de nuevos y la actualización permanente de los datos existentes.6.Atender los requerimientos y necesidades internas de aprovisionamiento.Si tienes lo necesario para este rol, envíanos tu postulación!

Mínimo Nível Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 3-4 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:57:53.164Z