Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Mecánica Diesel (Motores Marinos) Ascon Panamax

Buscamos un Técnico en Mecánica Diesel con experiencia en motores marinos para realizar diagnósticos, mantenimientos y reparaciones. Se requiere conocimiento...


Ascon Panamax - Panamá

Publicado a month ago

Monitor De Cámaras De Cctv

Mantenemos vacantes en el área de seguridad en empresa privada: Buscamos un Operador de CCTV de seguridad con experiencia para un edificio. El candidato idea...


P H - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Back Up Inglés

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en Panamá ...


Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

¿Por qué debés formar parte de nuestro equipo OB? En OB Group, nos encanta la cercanía y excelencia, es por esto que buscamos ofrecer cada día más y mejores soluciones integradoras para el mercado tan exigente en el área de TI con el que contamos hoy en día. Somos un diferenciador en el mercado por ser especialistas en ciberseguridad, usuario final, soluciones de negocio, virtualización, redes y comunicaciones y servidores y almacenamiento. Evolucionamos las tecnologías de la información de su organización, Con alta capacidad de brindar Soluciones de TI a la medida, robustas y escalables con altos estándares internacionales; acompañado de modelos eficientes de financiamientos.Somos líderes en ofrecer una propuesta integral de valor en Soluciones de TI tras ser especialistas en diferentes Áreas Estratégicas.

¡Prepárate para ingresar a una de las mejores empresas para trabajar! ¿Cuál será tu propósito como Supervisor de Mesa? Planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda.Generar los reportes de gestión del servicio Coordinar con los usuarios las interrupciones programadas de servicios informáticos según los SLA's establecidos. Documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la Base de Conocimiento.

Notificar tendencias y funcionamiento del proceso de problemas y configuraciones Entrenar y ajustar requerimientos del personal Definir planes de acción para mejoras e implementarlos Dar resultados a la Alta Gerencia (preparar informes y presentaciones con el mes, alcance de las metas y planes de acción)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:18:40.751Z