Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Back Up Inglés

Detalles de la oferta

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en Panamá

Somos el socio estratégico para la innovación de las empresas. Nuestra experiência en el mercado de TI por más de 35 años y nuestra presencia en la Región Centroamericana y Panamá, nos convierte en el asesor y proveedor de confianza para la transformación digital que requieren actualmente las empresas. Brindamos asesorías y soluciones integrales en Tecnologías de la Información para el sector corporativo y gubernamental.

**Requisitos**:
Mid level technician in IT, networks, or computer maintenance.Conversational English level 75-80% required, able to hold calls in the language. At least six months to a year of work experience required, in help centers, technical support, or technical school graduate. We are looking for someone who is analytical and a quick learner, that knows how to control their tone of voice, is capable and willing to learn, with previous experience in costumer service, computer maintenance, basic knowledge in networking and servers, basic preventive and corrective support, has knowledge with remote support and Active Directory. Work hours function with a rotative schedule.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T19:46:43.496Z