Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

**El Rol**: - Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o o...


Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent

**Job Req Number**: 70803 Time Type: Full Time **Misión del puesto**Es la persona encargada de mantener una buena comunicación con clientes, coordinar las ac...


Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niñera en San Miguelito para 1 niño, trabajo de niñera en San Miguelito. Es para cuidar una bebe de 5 meses, no tiene que hacer mas nada, se ofrece ...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center (Ciudad De Panamá, El

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Será el responsable de supervisar y desarrollar a un equipo de 10 agentes que tendrá a su cargo, deberá establecer las metas de ventas y velará por el cumplimiento de los estándares de calidad. Elaborará reportes de resultados y creará nuevas estrategias para lograr el crecimiento de las ventas. Evaluará el rendimiento y gestión de las llamadas realizadas, realizará las auditorias de audios de llamadas de los agentes. Ofrecemos: -Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.Salario base de 1,200 dólares, más comisiones de hasta 500 dólares.Prestaciones de ley sobre el salario base.Requerimos: -Hombre o mujer de 24 a 38 años.
- Con estudio universitarios de 2do año en la Licenciatura en Administración de Empresas, finanzas y Banca, Economía o carrera afín.Experiência mínima de 3 años como Supervisor o Jefe de Call Center para el área de Servicio al Cliente y/o Ventas, liderando equipos de 10 agentes. Preferiblemente con experiência en productos financieros, seguros o asistencias.Responsable, líder, proactivo, con capacidad de negociación, acostumbrado a trabajar bajo presión.Disponibilidad de laborar en Ciudad de Panamá, El Dorado. Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 3-4 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T21:45:29.562Z