Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Cajera Para Restaurante

1. Proactiva 2. Puntual 3. Honesta 4. Don de mando. 5. Que sepa de caja, usar punto para cobrar con tarjetas, pedidos ya y pueda ofrecer y vender los aliment...


Panama Solutions Company - Panamá

Publicado a month ago

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Superrvisor Para Restaurante De Comida Rapida

Supervisar el manejo y la operación del restaurante. - Experiência de 5 años comprobada. Ejecución de procesos, políticas, programas requerida experiência en...


Doraserv - Panamá

Publicado a month ago

Atención Y Soporte Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Atención y soporte a las llamadas de los clientes extranjeros, (idioma inglés) - Seguimiento al Ticket dentro de sistema propio de la compañía;
- Filtrar clientes de Ventas para lograr los objetivos del departamento de ventas y/o atención al cliente. Atender la necesidad del cliente y ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos y realizar un seguimiento para garantizar la debida atención al cliente con cotizaciones y seguimientos. Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, todo dentro del sistema de atención de la empresa. Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
- Hacer lo posible para captar clientes nuevos que provienen de los medios digitales así como de mantener los existentes.**Habilidades y competencias**: iniciativa, empatía, proactividad, resolución de problemas, brindar seguridad, Atención al cliente (interno y externo), organización, planificación, retentiva, rápido aprendizaje, gestión del tiempo, control y manejo del estrés.Horario: L - V 8:00 am a 5:00 pm - cambios de horario de 7am a 4pm horario USA (de marzo a noviembre)Modalidad de Trabajo: remotoRango salarial: $ a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T06:57:10.701Z