Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Capitan O Capitana De Sala

Velar por el funcionamiento y control del restaurante Verificar que todo el restaurante se encuentre limpio y en total orden. Verificar que el personal esté ...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cocina

Se busca persona para ocupar la posición de ASISTENTE DE COCINA.,..con experiencia. Salario: mínimo + propinas Debe tener los dos carnet salud blanco y verde...


Fabsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te gustan los procesos administrativos, planear y coordinar procesos? Si es así, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro segmento de movilidad en nuestro equipo de Panamá Bond, S.A.**Misión del cargo**:Habilidades para el cargo**: Prudente Comunicación asertiva Capacidad de análisis Proactivo Trabajo en Equipo LiderazgoSomos GCP - Grupo Corporativo Pérez, un conjunto empresas dedicadas a ofrecer soluciones excepcionales en los campos de movilidad, bienes raíces e inversiones. Nuestras empresas son Tambor, S.A., Seguros Centralizados S.A., Panamá Bond, S.A.

y GCP Inversiones y Nuevos Negocios, S.A. Marcamos la diferencia con excelencia e integridad, haciendo sostenible nuestro negocio.**Requisitos**: Cumplir con todos los procesos de Talento Humano que respondan con oportunidad a la calidad de vida de los colaboradores y los procesos normativos (novedades, bonificaciones, vacaciones, uniformes, EPP, aclaratorias y logística de actividades al colaborador). Consolidar los indicadores de las diferentes áreas y presentar los resultados semanales de la operación. Manejar y controlar la caja menor del negocio, manteniendo la disponibilidad de efectivo y asegurando el buen uso del recurso financiero.

Garantizar el pago oportuno de las facturas de proveedores del negocio. Asegurar el mantenimiento de las instalaciones, locativo y preventivo del negocio. (Limpieza de instalaciones, limpieza de áreas verdes, aires acondicionados, equipos, fumigación, vigilancia).BeneficiosAmbiente laboral inclusivo. Desarrollo del Talento Seguro de vida Póliza de salud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-03T17:16:39.832Z