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Asistente Administrativa

Detalles de la oferta

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso de mercancía, brindar apoyo en inventarios, entre otros.

Responsabilidad.
• Realiza documentos de entrega, informes, presentaciones y según la necesidad.

• Planificar y coordinar reuniones, incluida la reserva de salas de conferencias, preparación de material de apoyo de la Coordinación.

• Brindar apoyo administrativo en general, como manejo de llamadas telefónicas.

• Realizar carta de entrega de equipo de herramientas de trabajo.

• Tomar nota de información importante para hacer recordatorios de reuniones, tareas, actividades, firmas entre otras.

• Colaborar y trabajar en unidad con los demás integrantes del departamento administrativo.

• Mantener anuente a la Coordinadora de cualquier tarea importante o fecha de entrega de procesos o documentos importantes.

• Asistente de coordinación, apoyo en las tareas que se le deleguen.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T04:26:00.201Z