Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Operaciones - Tesoreria

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisa...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Recuperación De Cartera

Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle, responsabilizándose de la correcta ejecución de las instruccion...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Crédito Y Cobros

1. Realizar el registro de ls recibos de pago de los clientes2. Generar los estado de cuenta de los clientes y entregar a losejecutivos de venta3. Realizar l...


Grupo Solid Wholesale - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones - Tesoreria

PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisar, preparar, procesar y...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Auditoría

Detalles de la oferta

Responsabilidades / Funciones Apoyar a la Gerencia de Auditoría en la planificación anual de las auditorías. Coordinar y supervisar la ejecución del plan anual de auditorías y reportar a la Gerencia de Auditoría el avance del mismo, así como la causa de atrasos o desviaciones. Coordinar y revisar la planificación de las pruebas de auditoría (objetivos, alcance, tiempo, y asignación de recursos), y presentarlas a la Gerencia de Auditoría para su aprobación. Coordinar y revisar los programas de auditoría y presentarlos a la Gerencia de Auditoría para su aprobación. Coordinar y revisar los papeles de trabajo, e informes de las auditorías realizadas, y presentarlos a la Gerencia de Auditoría para su aprobación. Coordinar y supervisar el seguimiento de los planes de acción preparados por las áreas auditadas como resultado de los informes de auditoría interna, auditoría externa e inspecciones de la Superintendencia de Bancos o cualquier otro ente regulador, y reportar a la Gerencia de Auditoría Interna sobre el avance del mismo, así como la causa de atrasos o desviaciones. Apoyar a la Gerencia de Auditoría en el refrendo de información financiera que será remitida al ente regulador, gerencia superior o al grupo bancario. Apoyar a la Gerencia de Auditoría en la coordinación de las auditorías externas. Coordinar y supervisar el envío de requerimientos, informes y/o reportes que el departamento deba remitir a la gerencia superior, grupo bancario o ente regulador. Apoyar a la Gerencia de Auditoría en los temas administrativos del departamento.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Carreras afines al puesto. Experiência: Experiência mínima de tres (3) años en labores de auditoría interna o externa en instituciones financieras. Mínima de tres (3) años en supervisión de equipos de auditoría interna o externa en instituciones financieras. Conocimiento de la normativa financiera y bancaria. Conocimientos o Habilidades específicas: Conocimiento de Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna; Normas Internacionales de Información Financiera y Normativa Bancaria. Conocimiento de operaciones bancarias.

Beneficios

Contratación indefinida Seguro de vida y salud privado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:36:32.592Z