Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Recuperación De Cartera

Detalles de la oferta

Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle, responsabilizándose de la correcta ejecución de las instruccioneimpartidas. Fiscalizar las gestiones de las cuentas que se entregan diariamente. Supervisar y generar reportes estadísticos del equipo bajo su cargo. Llevar control de las comisiones y efectividad de los Gestores de Cobros-Calle y Cobradores. Planificar las rutas por asignar a los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle. Apoyo a su equipo de trabajo en la recuperación de cuentas. Organizar el envío de a las autoridades de descuentos directos. Atender y gestionar la documentación de los clientes bajo la Ley 81 y en arreglo de Pago. Generar documentación correspondiente a cobros según sea el caso (casos legales, carta de saldo y cartas de cancelación). Identificar los riesgos asociados a los procesos que se desarrollen en las diversas áreas del banco. Establecer las fallas que puedan originar la materialización de los riesgos operativos. Identificar y reportar a la Unidad de Administración de Riesgo los eventos e incidentes acontecidos por medio de ORM.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
Habilidad analítica y numérica. Contacto con clientes o público en general. Mínimo de un (1) en puestos similares. Manejo de personal. Conocimiento de productos y servicios bancarios. Cursando estudios universitarios en Banca y Finazas o Carreras afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T17:38:22.857Z