Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller

Empresa de desarrollo de bienes raíces con múltiples propiedades en Panamá, esta en búsqueda de un Controller que apoye a CFO con todas las funciones contabl...


Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Tesorero

Descripción de la Plaza Buscamos un tesorero para gestionar el funcionamiento diario de nuestros pagos Responsabilidades y requisitosManejo de herramientas t...


Kc Rola Inc - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Recuperación De Cartera

Detalles de la oferta

Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle, responsabilizándose de la correcta ejecución de las instruccioneimpartidas. Fiscalizar las gestiones de las cuentas que se entregan diariamente. Supervisar y generar reportes estadísticos del equipo bajo su cargo. Llevar control de las comisiones y efectividad de los Gestores de Cobros-Calle y Cobradores. Planificar las rutas por asignar a los Cobradores y Gestores de Cobros-Calle. Apoyo a su equipo de trabajo en la recuperación de cuentas. Organizar el envío de a las autoridades de descuentos directos. Atender y gestionar la documentación de los clientes bajo la Ley 81 y en arreglo de Pago. Generar documentación correspondiente a cobros según sea el caso (casos legales, carta de saldo y cartas de cancelación). Identificar los riesgos asociados a los procesos que se desarrollen en las diversas áreas del banco. Establecer las fallas que puedan originar la materialización de los riesgos operativos. Identificar y reportar a la Unidad de Administración de Riesgo los eventos e incidentes acontecidos por medio de ORM.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
Habilidad analítica y numérica. Contacto con clientes o público en general. Mínimo de un (1) en puestos similares. Manejo de personal. Conocimiento de productos y servicios bancarios. Cursando estudios universitarios en Banca y Finazas o Carreras afines.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T11:52:45.833Z