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Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.

Esta posición brinda apoyo al Departamento de Contabilidad y Finanzas mediante la realización de tareas contables diarias, manteniendo el orden y la transparencia de las finanzas de la empresa, para así respaldar la preparación y presentación de informes financieros.

**Funciones principales**:
Registro de facturas en Cuentas por Pagar.

Realizar la conciliación mensual de los saldos de la contabilidad con el auxiliar de Cuentas por pagar.

Elaborar y registrar las facturas de clientes en el sistema facturación, imprimir el asiento contable, mantener el auxiliar de cuentas por cobrar conciliado con la Contabilidad.

Informes de cierre.

Cumplir con las políticas y lineamientos de la Empresa.

Realizar todas aquellas funciones relacionadas con su puesto y que le sean asignadas por su jefe inmediato y/o Gerencia.

**Educación y Experiência**:

- Universitario completo o ultimo año de estudio en carreras administrativas, contables, o similares.
- 1 año o más de experiência.
- Normas Contables.
- Deseable conocimientos en Sage Intacct u otros softwares de contables.
- Manejo de herramientas de oficina (Office, Gsuite).

**Habilidadades**:

- Capacidad analítica
- Investigación y aprendizaje
- Resolución de problemas
- Servicio al cliente
- Planificación y Organización
- Persona proactiva

Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T21:45:15.100Z