Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Externo

Requisitos: • Licenciatura en Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Manejo de paquete de office (intermed...


Desde Rsm Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto y puntual. • Capacidad analítica, orientada a resultados. • Buena ortografía y redacc...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Administradora Contable

Empresa de servicios está en la búsqueda de una Mujer para ocupar el cargo de AdministradoraContable con experiência, ha de ser una persona comunicativa, ase...


Desde Degusta Panama - Panamá

Publicado a month ago

Contador Publico Autorizado

Empresa con amplia trayectoria en Real Estate y Management busca Contador Pblico Autorizado para puesto de contador. - Se evaluarn hojas de vida con fotograf...


Desde Tcadm Property Management - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Control De Inventarios

Detalles de la oferta

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Auditor de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el proceso de control de inventarios en las diferentes ubicaciones de la compañía, identificando causas raíces y oportunidades de mejora que mitigue las pérdidas. Al igual de generar planes de acción claros y específicos enfocados en la identificación causa raíz de las perdidas presentadas, proponiendo mejora continua, controles y prevención de riesgos a los procesos de control de inventarios y relacionados.REQUISITOSProfesional en ingeniería industrial, administración de empresas, administración logística, con formación en auditoría de inventarios interna o externa.Mínimo 3 años en el área de auditoría de inventarios interna o externa en el sector real o de servicios.Conocimientos en Excel Avanzado.Conocimientos de SAP.Manejo de KPI´s.Detección de fraude, identificación de riesgo.Capacitaciones de auditoría forense.FUNCIONES* Revisar, diagnosticar y evaluar la adecuada administración inventarios en las diferentes ubicaciones de la compañía.* Realizar auditorías físicas de inventarios enfocadas en evidenciar la causa raíz de las pérdidas y posibilidad de fraude en las diferentes ubicaciones.* Emitir planes de mejoramiento y realizar seguimiento a la ejecución de los mismos.* Garantizar el cumplimiento de la política de control de inventarios y procedimientos asociados para la gestión adecuada en las diferentes ubicaciones.* Identificar los diferentes motivos de diferencias de inventarios por ubicación, emitir informes y presentar cifras a los responsables y líderes de los procesos.* Identificar y evidenciar situaciones de fraude en la administración del inventario, gestionando las acciones necesarias (diseño de controles, mejoramiento a procedimiento, cambio de procesos, emisión de procesos disciplinarios, entre otros) para disminuir las pérdidas identificadas.* Elaborar los indicadores de inventario de cierre de mes (rotación de inventarios, antigüedad de inventarios, perdida, deterioro, diferencias de inventario, etc.) en cada una de las ubicaciones asignadas.HABILIDADES Y ACTITUDProactividadLiderazgoComunicación EfectivaResolución de ProblemasOrientación al ResultadoToma de DecisiónTrabajo en EquipoPlaneación y OrganizaciónPensamiento AnalíticoTE OFRECEMOSEstabilidad LaboralDescuentos en productos de la marca. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaEdad: entre 24 y 45 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T21:05:21.436Z