Soporte Y Atencion Al Cliente De Plataformas Digital

Detalles de la oferta

**Se requiere**: Capacidad de solucionar a clientes problemas en la plataformas digitales.Capacidad de dar capacitaciones a usuarios de la Plataforma presencial en escuelas(profesores, directores y padres de familias).Capacidad de captar información de manera rápida y bajo presión del tiempoCapacidad de Comunicarse con los clientes presencial, zoom y telefónicamente.Capacidad de trabajo en equipo, indispensable.Presentar Productos tecnológicos a clientes en auditorio.Auto propio recomendable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Data Analyst

Apoyar el diseño de la plataforma y su implementación, incluyendo sus herramientas y tecnología Analizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfa...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto 1. Dominio Avanzado en Excel.2. Manejo de Base de Datos SQL3. Conocimiento PBL4. Capacidad AnalíticaRequisitos del...


Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

**Descripción**: Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analítica,...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T12:14:49.224Z