Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Sistemas Con Experiencia En Cableado Estructura.

Se requiere personal para soporte técnico con experiencia en cableado estructurado, reparación de computadores, conocimiento de sistemas operativo Windows Se...


Desde Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Web Con Experiencia Comprobada En La Creación De Pági

Estamos buscando un diseñador web altamente profesional con amplia experiencia en la creación, diseño y programación de páginas web de alta calidad. El candi...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Desde Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Contador

Contador CPA Ciclo Completo Experiencia en presentación de ITBMS Experiencia en informes de ventas y compras Experiencia en presentaciones de sipe, planilla ...


Desde Consulting & Accounting - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**Un día en la vida de**: - Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica. Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center
- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa. Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos. Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**: - Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.2 años de experiência en el área.

Ingles Avanzado
- Servicio al cliente
- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:43:47.753Z