ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Dar soporte a usuarios sobre las aplicaciones de Front Office, Sales & Catering.
- Actualizar la base de datos de hardware instalados en la propiedad.
- Efectuar las actualizaciones a las aplicaciones de oficinas instaladas en las computadoras personales.
- Llevar el control de los insumos de impresoras.
- Atender los problemas que surjan sobre manejo de colas de impresión y conexiones a la red.
- Encargado de mantener actualizado los inventarios de equipos computacionales.
- Realizar registros mensuales de las operaciones de mantenimientos contratados en la bitácoras Respectivas.
- Actualización periódica del inventario físico de los activos fijos del área computacional del hotel.
- Efectuar asistencia en la adquisición de equipo computacional o insumos.
- Realizar aquellas funciones inherentes o análogas al cargo o las que sean asignadas por su jefe
- inmediato.
- Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad y cumple con los reglamentos internos
- impartidos por el hotel.
- Monitorear el estado y funcionamiento de la red de área local, relacionados con puertos de red, configuración de nodos de red, estado general de las impresoras del sistema.
- Instalar equipos, componentes computacionales, software de sistema operativo, y driver que sean requerido a nível de las estaciones de trabajo incluyendo configuración y prueba de los mismos.
- Dar soporte a usuarios sobre las aplicaciones de oficinas instaladas a nível de micro computadoras, específicamente en Microsoft Office, Internet, etc.
- Instalar, configurar y actualizar programas de oficina y aplicaciones de usuarios finales a nível de las estaciones de trabajo.
- Atender los problemas que surjan en la operación de computadoras, relacionados con componentes internos o periféricos, al igual que remoción de virus o malware.
- Informar y reportar al jefe inmediato sobre los problemas surgidos en el área de soporte de Micro_Computadoras.
- Dar seguimiento a las actividades designadas por el jefe inmediato.
- Mantener y llevar el control de las actualizaciones de todas las bitácoras de operación con información diaria y de las bitácoras de mantenimiento preventivo del equipo.
- Realizar aquellas funciones inherentes o análogas al cargo o las que sean asignadas por su jefe inmediato.
- Contribuir con el proceso de mejoramiento de la calidad y cumple con los reglamentos internos impartidos por el hotel.
Requisitos del Puesto
- Ambientes Windows Office.
- Conocimientos de los procesos de Hotelería.
- Conocimientos de PMS y S&C Opera.
- Administración de Redes de Área Local.
- Administration de Windows Office.
- Herramientas de Oficina Windows Offices (Windows, Word, Excel y Powerpoint).
- Inducción en el Hotel
- Inducción en el Sistema de Gestión Integral
- Inducción en el cargo
Experiência Deseada
Técnico en Ingeniería de Sistemas o Licenciatura en Sistemas Computacionales o a fines y/o experiência.
microsoft Office 360
Habilidades Deseadas
- Atención al cliente
- Compromiso
- Pro-actividad
- Autodidacta
- Innovación y Creatividad
- Trabajo en Equipo
- Comunicación
- Flexibilidad
- Integración
- Actitud de Superación
- Limpieza
- Honestidad
- Organización
- Control y Logro de Metas
- Paciencia
- Capacidad de Análisis
- Negociación
- Presentación Profesional
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Personal Técnico
Ubicación del Puesto
Panamá, Panama, Panama
Nível Académico
Bachillerato Universitario
Nível de Cómputo
Soporte Técnico
**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Inglés**: 50%