Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante

**¿Y si no nos centráramos en quién eres ahora, sino en quién podrías llegar a ser?**Aquí, en EY, tendrás la oportunidad de construir una experiência verdade...


Desde Ey - Panamá

Publicado a month ago

Devops Engineer

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y ...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Analista Seo

**Requisitos**: - 1 ao de experiência en el puesto o similares - Competencias analticas slidas y experiência en la generacin de informes SEO - Conocimientos ...


Desde Publissoft - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Soporte

Eres joven y dinámico, te apasiona la tecnología y en búsqueda de nuevos retos, esta posición es para tí! **Necesitarás realizar las siguientes funciones**:...


Desde Grupo Pérez Y Cía - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Soporte

Analista De Soporte
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

(Semanal y Mensual).Revisar, atender y gestionar las reuniones de Comité Ejecutivo.Velar por el buen funcionamiento de los salones de videoconferencia.Realizar la asignación de órdenes de trabajo e incidentes a personal de soporte técnico.Realizar el monitoreo de la bandeja de solicitudes ( Remedy ) y asignación de activos pendientes.Realizar la aprobación de activos solicitados por el personal de soporte técnico.Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.Realizar cualquier otra función que le sea asignada.Requisitos: Título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines.Conocimiento de Inglés (mínimo 70% hablado y escrito).Certificación ITIL V3 Foundations (apreciable).Experiência en redes de datos y telefonía.Experiência en aplicaciones de correo electrónico.Conocimiento en manejo de Active Directory.Conocimiento en manejo y configuración de impresoras.Conocimientos básicos en auditorías (ISO 27001:2013, SOX)Conocimiento avanzado en Office (reportería).Conocimientos básicos de Soporte (Software, Hadware, Redes e impresoras).Conocimiento avanzado en MacOs, iOS y iPadOS.Excelente servicio de atención al cliente.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.

We invite you to be part of our Tigo family!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte
Empresa:

Millicom


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-08T17:20:00.648Z