Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**: Atender los trabajos técnicos de reparaciones, instalaciones, mantenimientos y asesoríastécnicas de las computadores y equipos de sistemas de información de la compañía. Requisitos del puesto: Estudios de Técnico en Mantenimiento de Equipos y Redes y Sistemas de Información.Experiência laboral de dos a tres años en puesto a fines.Conocimiento de redes.Paquete completo de Windows.Manejo de software en la nube AWS.Conocimiento de los sistemas Oracle, HDML, SQL Server, Intranet. Funciones: Atención de Usuarios, Soporte Remoto de Usuarios.Instalación de equipo Tecnológicos(Hardware y Software)Administración de Central Telefónica en AWS.Administración de Workspace en AmazonAdministración de FileServer AmazonManejos de File Server Locales.Agregar y eliminar equipos al dominio.Creación y eliminación de cuentas.Sincronización del DC con el correo de Google..Manejo de servidores Linux.Coordinación con proveedores para cambios, instalaciones, reparaciones, etc.Revisar incidencias que se presenten y estén captadas en video.Obtener backup de videos según tiempo y fechas solicitadas.Dar acceso a tarjetas de usuarios.Verificar políticas de seguridad en el dominio.Coordinación y mantenimientos de grupoAdministración de tareas de replicación entre DCConfigurar equipos Chromebox.Configurar salas de reuniones.Aplicar calendarios a las salas de conferencia.Administración de equipo ChromebaseAdministrar las Carpetas compartidas en Servidor de Aplicaciones.Manejo de Backups de la Base de Datos y Aplicaciones.Manejo de Servidores de VmWareEquipos informáticos, periféricos y software.Manejo de Redes.Administración de Equipos de Comunicación y Redes.Administración de Firewalls en la nubeAdministración de equipos fiscalesManejo de servidores Linux.Manejo y Coordinación de Impresoras.Administración de servidor de Antivirus en la nube.Servidor de CRMServidor de OdooAdministración de Espacios de Trabajo Virtuales.Manejo de incidencias y alertas del SOCManejo de incidencias del antivirusSoporte al servicio de señalización digital que utiliza el grupo de TSI y el grupo de Comunicaciones y RSE.Configuración y soporte de computadoras y pantallas de TV que se usan para desplegar
- BeneficiosPlan corporativo celularSeguro de Vida y Salud"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T04:23:30.475Z