Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service

Job Title: Customer Service Representative- Female Working Hours: Monday to Thursday Job Requirements: • 6 months to 1 year of customer service experien...


Enterprises 0206 Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador D Eit

**El perfil para la posición de programador sería el siguiente**: 1. Conocimientos en Desarrollo Web HTML5, DOM, CSS3, JavaScript, AJAX, JSON, PHP.1. Conocim...


360 Consulting Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuev...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco ...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico De Tecnología

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:
Atender los trabajos técnicos de reparaciones, instalaciones, mantenimientos y asesorías
técnicas de las computadores y equipos de sistemas de información de la compañía.
- Requisitos del puesto:
Inglés intermedio para la lectura de manuales.

Estudios de Técnico en Mantenimiento de Equipos y Redes y Sistemas de Información.

Experiência laboral de dos a tres años en puesto a fines.

Conocimiento de redes.
Paquete completo de Windows.
Manejo de software en la nube AWS.

Conocimiento de los sistemas Oracle, HDML, SQL Server, Intranet.
- Funciones:
Atención de Usuarios, Soporte Remoto de Usuarios.
Instalación de equipo Tecnológicos(Hardware y Software)
Administración de Central Telefónica en AWS.
Administración de Workspace en Amazon
Administración de FileServer Amazon
Manejos de File Server Locales.
Agregar y eliminar equipos al dominio.
Creación y eliminación de cuentas.
Sincronización del DC con el correo de Google..
Manejo de servidores Linux.
Coordinación con proveedores para cambios, instalaciones, reparaciones, etc.
Revisar incidencias que se presenten y estén captadas en video.
Obtener backup de videos según tiempo y fechas solicitadas.
Dar acceso a tarjetas de usuarios.
Verificar políticas de seguridad en el dominio.
Coordinación y mantenimientos de grupo
Administración de tareas de replicación entre DC
Configurar equipos Chromebox.
Configurar salas de reuniones.
Aplicar calendarios a las salas de conferencia.
Administración de equipo Chromebase
Administrar las Carpetas compartidas en Servidor de Aplicaciones.
Manejo de Backups de la Base de Datos y Aplicaciones.
Manejo de Servidores de VmWare
Equipos informáticos, periféricos y software.
Manejo de Redes.
Administración de Equipos de Comunicación y Redes.
Administración de Firewalls en la nube
Administración de equipos fiscales
Manejo de servidores Linux.
Manejo y Coordinación de Impresoras.
Administración de servidor de Antivirus en la nube.
Servidor de CRM
Servidor de Odoo
Administración de Espacios de Trabajo Virtuales.
Manejo de incidencias y alertas del SOC
Manejo de incidencias del antivirus
Soporte al servicio de señalización digital que utiliza el grupo de TSI y el grupo de Comunicaciones y RSE.
Configuración y soporte de computadoras y pantallas de TV que se usan para desplegar
- Beneficios

Plan corporativo celular

Seguro de Vida y Salud

"Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T05:11:26.748Z