Soporte De Operaciones Y Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

coordinar y dar seguimiemto a casos de resolucion de tickets e incidentes remitidas a equipos. Coordinar y dar seguimiento a requerimientos sencitivos a nível de telecomunicaciones. Dar seguimiento a casos que requieran atención de los equipos Desk (AT). Realizar evaluaciones ante las necesidades o requerimientos puntuales dentro del ambito Workplace, análisis de casos y planes de acción.Dar apoyo y siguimiento en actividades de orientación de la categorización de tickets F1,requerimientos a nível de MFA y altos en grupos citrix.

Dar orientación a los jefes de proyecto en lo que respecta a aspectos técnicos de las iniciativas en ejecución. Coordinar y dar seguimiento a los inventarios de infraesturctura de equipos, manejo local y validación de datos sobre herramientas digitales y actividades asociadas a la renovación de parque informativo.Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental.Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.**Requisitos**: Formación Académica**: Ingeniería en Sistemas, Ingeniera en Telecomunicaciones o carreras afines. Experiência: Conocimientos técnicos especializados a nível de SSOO (Windows, Unix, Solaris), BBDD, infraestructuras de almacenamiento, herramientas de virtualización, MFA, seguridad, telecomunicaciones, manejo de herramienta de gestión de Ticket (F1), conocimientos microinformáticos Conocimientos Específicos: Manejo integral de la operativa a nível de los sistemas IT de la empresa y capacidad de expresión y manejo para interactuar con cualquier nível dentro de la organización (Seniority).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Tecnico

1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para reparación y servicio técnico de herramientas y...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024 At Sancrisoft

We (Torre) are helping Sancrisoft find a top candidate to join their team full-time for the role of Full Stack Developer Node/React - Opening Sep 2024. Comp...


Torre - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Tecnico De Maquinas

FUNCIONES SERVICIO TECNICO Y MANTENIMIENTO 1. Evaluación, Instalación y Reparación de herramientas y equipos de los clientes. 2. Visitas a clientes para repa...


Steno´S Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Soporte Técnico De Informática (No Remunerado)

Descripción general: El Practicante de Soporte Técnico será responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios de la empresa. Colaborará con...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T16:44:06.798Z